viernes, 12 de abril de 2013

MUSLOS DE PATO EN CONFIT




Este es uno de mis platos preferidos y es ideal para una cena entre amigos pues tiene las ventajas de que se hace casi sólo.
El confit lo podemos encontrar en latas o al vacío pero por mi experiencia en estos muslitos, que es mucha, siempre me han salido mejor aquellos que he comprado en lata que los que han estado al vacío.

1 lata de muslos en confit.
1 patata grande pelada y cortada para freir
4 dientes de ajo con su piel
1 cs de mermelada de fresa o la que más os guste


Precalentamos el horno a 200ºC

Sacamos los muslos de la lata y ponemos en una tartera de horno

Cuando el horno esté caliente introducimos los muslos durante 20 minutos o hasta que se dore la piel

Mientras hacemos las patatas fritas con unos ajitos

Cuando todo esté listo montamos el plato poniendo un poco de la mermelada y sobre ésta el muslo y a un lado las patatas.

Espero os guste.

2 comentarios:

  1. Hola!! Soy Adela , estoy de sorteo de 100 seguidores si te apetece participar pásate por mi blog, te dejo la entrada http://eldulcepaladar.blogspot.com.es/2013/04/sorteo-cien-seguidores.html un besote!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Adela. Me gusta mucho el detalle. Un besazo.

    ResponderEliminar